martes, 25 de marzo de 2008

CORAL AMADEUS VIGO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre es bueno encontrar en la re
grupos interesados por la musica mucho animo y buena suerte

Anónimo dijo...

Bueno voy haceros dos comentarios haber que os parece mi opinion con respecto a nuestras dos ultimas actuaciones:
FESTIVAL DE VOCES GALLEGAS Me parece que esta actuación no nos salio muy bien a la altura y nivel que considero que tiene este magnifico Coro con tantas voces jovenes y una gran DIRECTORA (que paciencia tiene con nosotros).
II FESTIVAL DE HABANERAS ahora si conforme en el festival anterior fuí bastante crítico en este de Habaneras un DIEZ para todos creo bajo mi humilde opinion que rozamos la perfección salvo algun error puntuable(que se pueden corregir)considero que nuestra CORAL esta en la elite de mejores corales de Galicia.
GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR ESTA
AFICCIÓN TAN BONITA Y RELAJANTE.

Jose Alfredo dijo...

Hola amigos:
Enhorabuena por la página. Está muy bien hecha y resulta muy funcional. Me ha guatdo muchísimo la presentación de los componentes. Genial.
Mucho ánimo. A seguir cantando tan bién como siempre lo hacéis.
Un abrazo para todo el coro.
Pepe Oliveira (Coral Novos Aires de Nigrán)
P.D. Vamos a poner un enlace en nuestra página.